Haga clic para ir a la página inicial

 

 

 

Controle su Centro de Servicio desde Hoy

Administre todas sus citas y expedientes!

Controle todas sus reparaciones mecánicas

website security
 

Digital Lab
Tel. (55) 5673-6179
México, D.F.

 

 

Nuestra empresa ha desarrollado una línea de software para todas aquellas pequeñas y medianas empresas que tienen la necesidad de implementar tecnologías de información en sus actividades y operaciones cotidianas, las cuales se caracterizan por su alto desempeño, facilidad de uso, y economía. Todos nuestros sistemas son desarrollados usando las últimas tecnologías del mercado de clase mundial, y entre sus principales ventajas podemos citar las siguientes:

  • Gran capacidad de almacenamiento

  • Alta estabilidad y seguridad de la información

  • Facilidad de uso y aprendizaje rápido

  • Fácil instalación y mantenimiento

  • Compatibles con Windows® XP/7/8/10

  • Gran relación costo-beneficio

  • Asistencia técnica sin costo

Ahorre dinero y tiempo, cada uno de nuestros sistemas cuenta con cientos de funciones que le permitirán hacer su trabajo fácil y rápido. Conozca más acerca de cada sistema visitando la página de cada producto.

Somos una empresa con sede en la ciudad de México, con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de proyectos para diferentes empresas. Hemos desarrollado sistemas informáticos de gran calidad para pequeñas y medianas empresas (PYMES) de diferentes industrias en el ramo Farmacéutico, Telecomunicaciones, Salud, Seguros, Servicios, y Electrónica.

Gracias a su preferencia contamos con clientes en toda América Latina, Estados Unidos, España y Portugal. Asimismo, hemos desarrollado proyectos para compañías establecidas en Estados Unidos y México con excelentes resultados, sistemas que hoy en día continúan trabajando normalmente con gran desempeño y con ya varios años de uso.

Finalmente, queremos invitarlo a que conozca más acerca de los productos y servicios que nuestra empresa desarrolla con el único interés de servir y apoyar a las pequeñas y medianas empresas en sus requerimientos de información; le aseguramos una cosa: están hechos con amor y pasión. Siempre estamos pendientes de las necesidades y requerimientos de todos nuestros clientes, apoyándolos de principio a fin en la compra de su sistema así como en las dudas o preguntas que pudiesen surgir durante la operación diaria del mismo. Gracias por su confianza.

Digitalab Software Pro
Desarrollo de Sistemas y Redes de Cómputo

 
     
 
 

Software para PYMES

Bienvenidos a Digitalab - Software - Desarrollo - Soporte - Reparación - Redes

www.digitalab-software.com

                        Empresa    |    Servicios    |    Productos    |    Contacto
Copyright © Digital Lab, 2017  |  Política de Privacidad