Haga clic para ir a la página inicial

 

 

 

 

Compra 100% segura, rápida y fácil !

website security
 
 

Service Shop Pro® es la herramienta que falta en su taller. En una poderosa base de datos de gran capacidad de almacenamiento, alto rendimiento y fácil de usar. Controle todo el ciclo de operaciones de su taller de servicio desde la llegada de un equipo hasta la entrega al cliente.

 
 
 
     
   Atención Usuarios de México  
   
 

Estimado Usuario:

De acuerdo a la legislación vigente, todos los contribuyentes deberán emitir sus facturas bajo el esquema de CFDI a partir del 1 de Enero de 2014.

Con Service Shop Pro® usted puede emitir sus Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) directamente desde el programa de manera fácil y segura.

El sistema se enlaza directamente con el Proveedor Autorizado de Certificación (PAC) Real Virtual, No. PAC 71150.

 
  No espere más, ahorre tiempo y dinero, adquiera su sistema con CFDI integrado o si ya es usuario de Service Shop Pro adquiera el módulo de facturación electrónica y empiece a timbrar hoy mismo!  
 

Requisitos:

- Solicitar al SAT su CSD (Certificado de Sello Digital) para timbrado, debe contar con su FIEL vigente.
 
 
     
 

 
     
   Características Especiales  
     
 
  • Sencillo, Fácil de Usar, Económico, y de Gran Capacidad de Almacenamiento.

  • Para Talleres o Centros de Servicio (CSA) de: Computadoras, Redes, Impresoras, Pantallas Gigantes, Televisiones, Equipos de Audio, Instalación de Autoestéreos, Teléfonos Celulares, Teléfonos Digitales, Aparatos Electrodomésticos, Equipos de Radiocomunicación, Línea Blanca, etc.

  • Pre-cargado con la mayoría de marcas del mercado (Aiwa, Sony, Panasonic, Samsung, LG, Daewoo, Epson, IBM, HP, Lexmark, etc.), usted puede agregar y/o definir todas las que desee.

  • Agregue sus propios servicios para rápida captura de datos.

  • Agregue y administre todos los equipos de un cliente desde una sola ventana.

  • Agregue y defina su propia lista de fallas para rápida captura de datos.

  • Agregue todas las fotos que desee de los equipos que repara su Taller de Servicio.

  • Conozca a detalle todas las reparaciones realizadas a un equipo en el pasado, basado en el número de serie del mismo.

  • Agregue y administre trabajos de mantenimiento futuro de los equipos de sus clientes con el nuevo módulo de Mantenimiento.

  • Conozca todas las actividades de un cliente desde una misma pantalla llamada Expediente: datos generales, órdenes de servicio, cotizaciones, facturas, remisiones, pagos realizados, agenda de citas, y requerimientos del cliente (bitácora).

  • Agregue un nuevo cliente desde una nueva orden de servicio, factura, cotización, remisión, etc.

  • Agregue un nuevo técnico desde una nueva orden de servicio.

  • Atención a clientes, con este módulo registre todos los requerimientos de sus clientes, y puede dar seguimiento a todas sus órdenes de servicio.

  • Agenda de Citas, con este módulo registre todas sus citas y organice su tiempo, las visitas con sus clientes, etc.

  • Caja punto de venta, con este módulo realice ventas con el carrito de compras integrado y emita facturas y/o remisiones fácil y rápidamente.

  • Generador de reportes fácil y amigable, desde cada módulo del sistema.

y muchas funciones más!!

 
   Orden de Servicio  
 
     
Imprima en cualquiera de estos formatos:
     

Diseño 1 x 1 (1 orden por página)
Tamaño: Carta
Impresora: Laser o Inyección de Tinta
Incluye: Cliente, Equipo a Reparar, Fallas Reportadas (entrada), Servicios y Reparaciones (salida), Técnico, Observaciones, Cláusulas del Servicio, y Costo del Servicio.

     

Diseño 2 x 1 (2 órdenes en una misma página)
Tamaño: Carta
Impresora: Laser o Inyección de Tinta
Incluye: Cliente, Equipo a Reparar, Fallas Reportadas (entrada), Servicios y Reparaciones (salida), Técnico, Observaciones, y Costo del Servicio.

 
     
   Introducción  
     
 

Service Shop Pro® es la herramienta que falta en su taller. Lleva el control de todas las actividades diarias de su taller. Este poderoso software está diseñado para controlar el ciclo de todas las operaciones de su negocio de forma segura y confiable. Gracias a la alta integración que existe entre todos sus módulos (clientes, órdenes de servicio, técnicos, facturación, taller de servicio, manuales, etc.) permite que la información esté actualizada en todo momento.

Conozca a detalle todo lo relacionado a sus órdenes de servicio, la producción de sus técnicos y el estado (status) que guarda cada trabajo en el taller.

 
     
 

Con Service Shop Pro usted obtendrá múltiples beneficios para su negocio ya que podrá controlar todas las operaciones administrativas del mismo. Mejore notablemente el servicio al cliente de su empresa así como sus estrategias de marketing y ventas usando las funciones que el sistema provee.

Consulte toda la información disponible a través de cada uno de los generadores de reportes que cada módulo posee, así como de los muchos filtros de información definidos en pantalla.

 
     
 

Base de datos de gran capacidad de almacenamiento, en cada tabla puede guardar cientos de miles de registros con gran estabilidad y seguridad en los datos, alta integración de la información con el mejor sistema de bases de datos relacionales del mundo.

 
     
     
 

Control de Centros de Servicio y Talleres Especializados

 

 

Datos generales de su Centro de Servicio (CSA)

Fotografías e imágenes

Control de usuarios (Administradores, Técnicos...)

Tickets de servicio

Defina los equipos que repara su taller

Control de presupuestos

Pre-cargado con las principales marcas del mercado

Control de pagos (clientes)
Listado de equipos registrados por cliente Control de inventarios
Historial de servicio de un equipo (Núm. Serie) Control de ventas (facturas, remisiones...)
Formatos de órdenes de servicio Control de compras (órdenes, recepción...)
Control de órdenes de servicio Control de clientes (datos, sucursales...)
Control de trabajos futuros Control de proveedores
Centro de reportes Control de pagos (proveedores)
Encabezado para orden de servicio Caja punto de venta
Búsqueda de órdenes, clientes, etc. Agenda de citas
Bitácora de servicio (tickets) Protección de datos
Area de técnicos Bloqueo de módulos y funciones
Control de manuales de servicio Respaldo de datos

Impresión de etiquetas para correspondencia Recuperación de archivos
  ...y muchas funciones más! Windows® NT/2000/XP/Vista/W7
     

Descargue el Manual de Usuario a su PC ahora...
Manual de Usuario 
Formato: PDF
Núm. págs. 226


     

     
 
 
     
   
 

*Marcas y Logotipos mostrados en esa página son propiedad de sus respectivos dueños.

 
     
   
     
 

 Empiece rápidamente

 
     
 

La instalación es muy rápida y sencilla, sólo ejecute el instalador que le entregamos al adquirir el sistema, siga los pasos en pantalla y en cuestión de minutos empezará a utilizar Service Shop Pro en su computadora.

 
     
 

 Toda la información en un mismo lugar

 
     
 

Organice mejor su trabajo, guarde toda la información de sus clientes en un solo sistema, y sea más productivo con las funciones de captura de datos incorporadas. Prácticamente cada módulo contiene pantallas para captura de datos con muchos campos de información de sus clientes.

 
     
 

 Sistema Fácil de Usar

 
     
 

No necesita ser un experto en computadoras, Service Shop Pro está diseñado para ser utilizado por cualquier usuario ya sea principiante o avanzado.

 
     
   
     
 

 Acceso inmediato a la información que usted necesita

 
     
 

Utilice Service Shop Pro para organizar, clasificar, y buscar toda la información relacionada de sus clientes. Cuando alguien llame a su negocio usted tendrá a la mano el historial de órdenes, el status que guarda una orden, el técnico que lo está reparando, fechas, etc. Usted se sorprenderá lo fácil que es estar bien informado.

 
     
 
 Menú Principal

Desde esta pantalla usted puede abrir cada uno de los módulos del sistema, abrir el manual de usuario, cerrar las bases de datos y cerrar el programa ordenadamente. También se muestra el nombre de la empresa, domicilio y teléfono. Asimismo, si lo desea puede colocar en esta misma pantalla su logotipo o imagen favorita.

   
 Configuración del Sistema

Desde el módulo de configuración usted podrá definir los datos que se mostrarán en el menú principal. También podrá dar de alta a todos los técnicos que laboran en el taller así como el personal de apoyo y administrativo, realizar respaldos de los datos, escoger formato para órdenes de servicio por default, etc..

   
 Módulo de Clientes

En este módulo usted puede agregar clientes al sistema, modificar datos, crear etiquetas para correspondencia, realizar búsquedas, recibir pagos, y también puede previsualizar información basado en los filtros de datos.

   
 Módulo de Ordenes de Servicio

Este módulo permite agregar órdenes de servicio, consultar el estado en que se encuentra, documentar fallas, reparaciones, asignar un técnico para su reparación, cotizar las partes y mano de obra, agregar fotografías o imágenes, darle seguimiento, etc.

   
 Nueva Orden de Servicio

Al crear una nueva orden de servicio usted puede ingresar datos como tipo de equipo, modelo, número de serie, chassis, color, accesorios, observaciones, asignar un técnico para su revisión, asignar status, definir las fallas que presenta, las reparaciones a realizar imprimir órdenes, hacer cotizaciones, etc.

   
 Formatos de Ordenes de Servicio

Seleccione cualquiera de estos dos formatos o plantillas para imprimir sus órdenes de servicio, puede imprimir una orden que incluya todos los datos del cliente, equipo, fallas, etc., o bien, puede imprimir el formato de dos copias por página la cual incluye también los datos del cliente, equipo, etc. También cuenta con una plantilla multi-equipos para imprimir en una misma orden de servicio varios equipos a reparar.

 
     
 

 Convierta toda su información en reportes útiles

 
     
 

Obtenga reportes y documentos fácil y rápidamente convirtiendo los datos en reportes útiles que le ayudarán en la toma de decisiones. Puede imprimir reportes, documentos tales como orden de servicio, nota de remisión, etc. así como etiquetas para correspondencia utilizando plantillas comerciales como Avery® o similares.

 
     
   
     
   Formas de entrega  
     
  Tenemos 2 formas de entrega: e-Mail y envío de CD vía paquetería comercial.
   

e-Mail: Te enviamos a tu cuenta de correo electrónico un link para que descargues el sistema desde una página segura en nuestro servidor de Internet. Este servicio no tiene costo.

Envío de CD: Te enviamos un CD a tu oficina u hogar a través de Estafeta® o MultiPack®, etc. sólo debes agregar 120 pesos o 12 dlls. adicionales a tu compra, y contactarnos con todos tus datos incluyendo Código Postal. Actualmente enviamos CDs a cualquier ciudad de la República Mexicana.

Factura: Si requiere factura por su compra por favor envíenos un e-mail con sus datos fiscales incluyendo R.F.C.
 
     
 
 
     
       
     
       
 

Compre y Descargue Service Shop Pro a su PC fácil y rápido!

   
       
 
Producto: Service Shop Pro
Método de pago:
Tamaño: 16.5 MB
Precio: 90 usd x Licencia
 
 
   
 
   
 
A   C   E   P   T   A   M   O   S  :

 

   

 

 

 

 
   
 
¿Tiene usted alguna duda o pregunta por aclarar?
Contáctenos en línea usando nuestro servicio de chat.
   
 

* Logos y marcas mostrados en esta página son propiedad de sus respectivos dueños.

   
 
 

Software para PYMES

Bienvenidos a Digital Lab - Software - Desarrollo - Soporte - Reparación - Redes

www.digitalab-software.com

                       Empresa    |    Servicios    |    Productos    |    Contacto
Copyright © Digital Lab, 2014  |  Política de Privacidad